martes, 7 de octubre de 2014

Los bocados.

Sentado frente al computador me he decidió finalmente de aceptar el reto y materializar algunas ideas mías que ya se han convertido en un estorbo dentro de mi cabeza. Por tal motivo he retomado este blog para así (esperando que no me vuelva a ir) lograr mi meta personal: publicar.
Ya lo he hecho con algunos de mis poemas los cuales aquí se encuentran y están para el gusto o desagrado de la audiencia. También hay un relato sumamente corto y aun hay más por venir...
Pero hablemos por lo que han venido: Los bocados. ¿Quien a una fiesta ha ido sin merendar y en medio de ella su estomago le empieza a hablar? Exacto, esa pequeña hambre, la que nos incita a terminar el día, esa hambre de satisfacción se puede llenar con unos bocados. Aquellos aperitivos dulces o salados, abrebocas, cuyo sabor nos satisface y nos mantiene atentos para el plato fuerte.
Con ello me quiero referir también a los bocados literarios. Poemas, relatos, ensayos que pueden leerse en una sola jornada de no mas de 20 minutos. Un hecho concreto, corto pero encantador. Cautivador y embriagador, utilizador de recursos y maleante de obras. Una idea plasmada. Un amor pintado. Un sueño laureado. Eso, queridos lectores, esos son las cosas que en este blog presento. pequeñas dosis literarias ni para dormiros ni aburriros, sino para mantenerlos cautivados. Siempre queriendo un poco mas de la literatura corta.
Todo esto lo hago con el fin de poder expresar y foguearme de la mejor manera hacía el sueño de la publicación. Bocado tras Bocado, les abro el apetito y espero que esperen el plato fuerte que se avecina con ensalada de comas, arroz con ideas y carne a la literaria.

https://www.facebook.com/pages/Cu%C3%A9ntame-algo/1484615941814748

No hay comentarios:

Publicar un comentario