martes, 19 de mayo de 2015

Recomenzar

Si un día te despertaras en una habitación que no es en la que te acostaste, rodeado de miles de cosas bellas que nunca habías si quiera pensado ¿Cómo te sentirías? ¿A quién se lo contrarias? ¿Con quién lo quisieras compartir? Luego te das cuenta que esa habitación no tiene puertas ni ventanas, que no puedes salir. Todo lo que está allí es tuyo pero solo tuyo de nadie más ¿Aceptarías? El simple hecho de haber despertado si saber cómo ni haber hecho nada por estar allí implica la facilidad de la obtención, una victoria sin sacrificio es un fracaso prolongado. En esta vida perdemos tantas cosas para tener mejores, como la mariposa que antes de mostrar sus coloridas alas fue oruga, así es esta vida, llena de altibajos, complementaria entre fracaso y derrotas pro siempre tiene la virtud de darte más cuando lo buscas.
que delante nuestro hay alguien que nos habla.




Solo quien lucha hasta el final, quien comprende que esta vida no es fácil sino hermosa, que la perfección se obtiene con la práctica. No importa cuántas veces caigas, importa que te aprendas a levantarte con más fuerza. Done coloques tu objetivo que tan alto quieras mirar, que tan grande sean tu sueños implica que tan grande es tu alma. Solo tú puedes decidir qué tan lejos llegar, el limite esta en tu mente. El limite tiende al infinito cuando crees en ti mismo nunca pierdes, solo es la inversión que haces en tus sueños para recuperar algo más grandiosos que el objeto que se fue. Los procesos de cambio son duros, los procesos de limpieza el alma son largos y tortuosos, solo quien ha visto la oscuridad puede decir lo realmente hermosa que es la luz.

Por eso, se pierde para ganar. Se sufre para aprender. Se está en este mundo para ser feliz y por más duro que te golpee la vida, ser tú mismo quien aprendas para no volver a ser golpeado de tal manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario